Finales FelicesNo es lo que decimos, es lo que dicen de nosotros.

Ruth

Cuando compramos a snow le daba miedo todo y le teníamos que arrastrar para salir, estábamos desesperados, pero entonces le apuntamos a un curso para cachorros con Mara y todo cambió, en muy poco tiempo mi perro disfrutaba de los paseos y podía relacionarse, fue increíble. Recomiendo las clases de Mara a todo el mundo.


Isa

Llevamos a Xena a un curso para cachorros cuando tenía 3 meses y no pudimos haber elegido mejor… Mara entiende perfectamente a los perros y te enseña a ti a entenderlos de la misma forma… El resultado es una perra súper sociable, a la que nos podemos llevar a todas partes, que juega por igual con perros, niños y cualquiera que le quiera hacer un mimo y por la que nos felicitan los desconocidos cuando ven lo bien que se porta en el vete, en la peluquería o simplemente comiendo en un restaurante. Todos los perros deberían pasar por las clases de Mara.


Zule

Mara es genial, nos marco las pautas que debíamos seguir xq nuestro perro tiene un poco de miedo a las personas desconocidas y estamos encantados con el resultado.


Dario

Gracias a las clases para cachorros de Mara, ahora tenemos un charro mucho más equilibrado ya que conocimos y aprendimos a entender las necesidades a nuestro ahorro Schnauzer. 100% recomendado.


Olga

Muchas gracias Mara por haber hecho de Sira una perrita excelente desde cachorrita, pues comenzamos el curso cuando tenía poco más de dos meses. Tanto Sira como nosotros aprendimos mucho gracias a ti, es increíble la capacidad que tienes de observación y de resolución de problemas, los ves venir antes de que hayan ocurrido lo cual ayuda mucho. También es muy importante la claridad con la que te expresas y lo fácil que es hablar contigo abiertamente. De nuevo gracias por habernos ayudado a educar a Sira, nos acordamos tanto de ti que a veces la llamamos brujilla ;p. Recomiendo tus sesiones 100%, ya sea para perros con trastornos de conducta o simplemente para conocer a tu perro, favorecer el vínculo y educarlo desde cachorrito como fue nuestro caso. Así ha salido de buena Sira… Un abrazo fuerte.


Laura

Mara es absolutamente GENIAL!!! además de una profesional conocedora de los canes a fondo, es una excelente persona, da gusto encontrar gente asi por el mundo! GRACIAS!!!


Susana

Mara tiene un don con los perros y un entusiasmo para educarlos que es contagioso. Hace que tanto perros como amos se sientan a gusto en seguida. Sus clases son oro puro… Tiene tanta experiencia, que cada momento se aprovecha al máximo. Di varios meses de clases de habilidades con Greta, mi cockercilla. Además de pasárnoslo muy bien, a Gretilla le cambió el carácter, la estabilizó, le quitó las ansiedades típicas de un cocker y fortaleció muchísimo su vínculo conmigo. Ahora estamos yendo a clases de educación con mi cachorro Nero, que no tiene ni 3 meses aún. En solo dos clases, Nero ya parece otro perrito! Super educado y feliz! Mara es como una madraza con Nerito, le enseña con un cariño…


Yolanda

Mara es fantástica, nos ha ayudado mucho a crear mayor vínculo. Mi perrita es una PDAE que solo quiere pasar el día jugando. Cuando empecé a trabajar con Mara ella cambió mucho y se concentra mucho más en mí. Mara es de esas personas que han nacido con un don natural para entender a los animales. Recomiendo a todo el mundo también.


Juan Carlos

 Adoptamos a nuestra querida compañera con 8 meses de edad. Teniamos problemas para recibir visitas en casa, se ponía muy agresiva y en las vacaciones cuando nos juntábamos con el resto de la familia no había manera de que se tranquilizara e incluso traspaso el límite. En algunas salidas salía corriendo y ladraba a las personas con el correspondiente enfado y susto de las “víctimas”de sus ladridos. Durante dos años intentamos solventar y encauzar su comportamiento con los típicos consejos que nos damos los personas en los parques cuando sacamos a los peludos o con información que buscas por internet con un nulo resultado.Su comportamiento cada vez iba a mas. Decidimos que era hora de buscar ayuda profesional y comenzamos a buscar. Por fortuna dimos con Consultoría canina y nos pusimos en contacto. Antes de vernos en la primera sesión Mara se intereso de cual era el mapa familiar, cual fue su historia y situación emocional, Ya en la primera sesión nos encantó la manera de trabajar de Mara, ella entiende que nuestros peludos son un todo, la sensibilidad y necesidades que tienen, Mara le da importancia la a todos los aspectos que forman la personalidad, emotividad y salud fisica de nuestros perros. Mara nos enseñó a entender a nuestra compañera,cuales eran sus miedos, que era lo que ella necesitaba de nosotros y cual era la manera en la que nosotros podríamos ayudarla a superar esas situaciones que la superaban. Lo mejor de todo es que nos enseñó a entender e interpretar cuando se daban esas situaciones que era lo que nuestra peluda sentía, que nos quería decir y como ayudarla a superar esas situaciones en las que ella lo pasaba mal. A través de diferentes ejercicios, técnicas y observación de las situaciones en que se daban esos comportamientos, todo en positivo, ha mejorado hasta un punto en el que no imaginábamos que pudiera llegar a comportarse de bien. Ahora podemos recibir visitas en casa sin que ella no lo pasé mal y este tranquila y relajada. En las vacaciones se comporta genial y en las salidas se muestra muy tranquila y juguetona. Comprendimos que somos nosotros los que tenemos que aprender para ayudar a nuestros canes y que ellos necesitan nuestra ayuda para gestionar esas situaciones en la que sufren. No basta con enseñarles un sentado y hacer dos ejercicios de habilidades. Además de que nuestro vínculo ha mejorado ostensiblemente y ella está más feliz y equilibrada!! Muchas gracias Consultoria canina y en especial al trabajo de Mara!!

 

¿Quieres que Sumara te ayude a entrenar a tu perro?

Scroll to Top