LibrosPorque jugando se aprende mejor: cuentos para sembrar un futuro diferente

Sembrando un futuro diferente…

La niña que sabía de perros

La inmensa mayoría de los perros “que atacan” tienen dueño, siendo en gran medida niños menores de 14 años los que más incidentes sufren. El sitio más frecuente de las agresiones es la propia casa del dueño del perro.

De acuerdo con los estudios, el 75% de las víctimas ni siquiera había tocado al animal, ni habían invadido una propiedad ajena.

Por otro lado, en España se abandona un animal de compañía a cada 3 minutos. ¿Qué está pasando aquí? Básicamente un DESCONOCIMIENTO generalizado sobre la especie, sobre su lenguaje y también sobre educación canina.

Por ello, he creado este libro, especialmente para los niños, para que puedan entender y conocer mejor a sus mascotas de una manera entretenida, didáctica y divertida, aunque también es un libro que pretende dar voz a los perros, que en silencio son malinterpretados por aquellos que más quieren. Los perros no son peligrosos ni representan ninguna amenaza para los niños si se aplican unas pautas básicas de convivencia.

Dónde hay un niño, debería haber un perro.

Disponible en las principales librerías y en este enlace.

Miriam educa a su cachorro

Después del gran éxito de “La niña que sabía de perros” lanzamos “Miriam educa a su cachorro”, el cuento infantil que enseña a los niños cómo educar a su cachorro, desde el conocimiento, el respeto y la empatía.

Todos sabemos lo ilusionante que es para un niño la llegada de un cachorro a casa, quieren ser ellos quienes hagan todo: pasearles, cuidarles, cepillarles, darles de comer, y por qué no también ¿educarles?

Muchos son los beneficios de implicar a los niños en la educación y cuidados de una mascota: se hacen mucho más responsables y conscientes de las necesidades de otros seres vivos.

Las bellísimas ilustraciones alegran a cualquier lector dispuesto a adentrarse en el emocionante mundo del adiestramiento canino, escrito de manera comprensible pero muy didáctico, este cuento es una herramienta indispensable para familias con niños que tienen o vayan a tener un cachorro.

No pierdas la oportunidad de implicar a los niños en esta tarea tan bonita y mágica que es la educación de un cachorro.

Dónde hay un niño, debería haber un perro.

Disponible en las principales librerías y en este enlace.

Scroll to Top