Consultas de Comportamiento

¿Problemas de comportamiento con tu perro?

Algunas conductas de nuestros perros pueden ser bastante molestas, como por ejemplo los ladridos excesivos, destrozos, saltos, miedo a diferentes objetos, situaciones u otros animales, fobias, estereotipias, persecuciones obsesivas, etc., y en algunos casos, pueden representar una patología más severa como en el caso de la ansiedad por separación o la agresividad.

 

No importa la gravedad del problema de comportamiento, yo estoy aquí para deciros dos cosas:

  •  Sea lo que sea que le pase a vuestro perro, tiene solución.
  • Podemos solucionar el problema de comportamiento de tu perro en positivo utilizando los últimos avances de la ciencia, siempre desde el respeto y la empatía.

 

¡Es fácil re-educar a tu mascota si sabes cómo!

“Mi trabajo no es adiestrar, ni educar a ningún perro. Lo que yo hago es enseñar a los dueños cómo pueden lograr la mejor convivencia con sus perros, acompañándoles desde el respeto y la empatía, porque todos necesitamos ser escuchados y que se tengan en cuenta nuestras emociones (dueños incluidos).” Sumara Marletta

Nuestro trabajo es 100% en positivo, siempre desde el respeto.

Ya era hora de contar con métodos de educación canina y adiestramiento que respetasen el bienestar físico y emocional de los perros.

Métodos de entrenamiento basados en la intimidación y en el castigo físico representan un retraso en su educación y pueden agravar el problema incrementando las respuestas de agresividad y ansiedad.

No esperes más, si necesitas ayuda profesional, escríbenos.


Si quieres saber más sobre educación canina en positivo y problemas de comportamiento visita nuestro Blog.

¿Quieres que Sumara te ayude a entrenar a tu perro?

Finales Felices

Qué dicen los alumnos de Consultoría canina

Laura

Mara es absolutamente GENIAL!!! además de una profesional conocedora de los canes a fondo, es una excelente persona, da gusto encontrar gente asi por el mundo! GRACIAS!!!

Olga

Gracias Mara por haber hecho de Sira una perrita excelente desde cachorrita. Es increíble tu capacidad de observación y de resolución de problemas. Los ves venir antes de que ocurran (...) y lo fácil que es hablar contigo abiertamente.

Zule

Mara es genial, nos marco las pautas que debíamos seguir porque nuestro perro tiene un poco de miedo a las personas desconocidas y estamos encantados con el resultado.

 

 

Scroll to Top